jueves, agosto 24, 2017

ENTREVISTA A INVINCIBLE FORCE (Chile)

DESDE SUS COMIENZOS APOYANDO A ESTA HORDA QUE CUMPLIÓ Y SIGUE CUMPLIENDO OBJETIVOS, Y PARA NOSOTROS UN HONOR HABER PRESENCIADO SU TRABAJO Y SU DEDICACIÓN HACIA EL PODRIDO METAL, ENTREVISTA HECHA POR MI PERSONA PARA LA CAI CAI VILU #3, RESPUESTAS ODIOSAS, ANTICRISTIANAS Y FUTURISTAS.


Bienvenidos atormentadores de putas cristianas! ¿Danos una breve reseña de Invincible Force?

E: Saludos Maldito! INVINCIBLE FORCE es una banda de Thrash Metal Negro, cuya única convicción lírica es el total desacuerdo y guerra contra la conspiración Sistémica-Sionista (EE.UU) y las doctrinas cristianas que atentan en contra de la libertad verdadera del Ser Humano decadente (producto de lo anterior claro esta). La actualidad de INVINCIBLE FORCE, como toda banda seria, es la composición constante para vomitar de forma seguida material que atente en contra las almas cristianas, possers y cahuineros que rondan lamentablemente la escena.

Recuerdo cuando me entregaste el “Black Ritual”, el primer demo de la horda, en ese momento me esperaba algo de nueva era del thrash metal, pero no fue así ¿Cómo fueron esos momentos de creación y grabación? ¿Hasta donde llego el negro ritual!!!?

E: Black Ritual, para los que le han puesto oreja, es un demo mas místico que los dos últimos, por las condiciones en las que grabamos, si se dan cuenta, los dos últimos temas tienen un sonido muy distinto al de los dos primeros, producto de que nos vimos en la obligación, por culpa de un traidor cristiano hijo de la gran zorra de Maria!!! Que no nos entrego jamás las mezclas originales del tema; a grabar nuevamente las pistas, en el mismo estudio pero con distintos equipos, por ende el sonido no quedo parejo. En fin, eso nos ayudo a grabar con mas odio y rabia, cuando digo que ese tipo era un cristiano de mierda, hablo en serio, lo era.
Si te refieres geográficamente al “hasta donde llego el negro ritual”, sin duda es el material de INVINCIBLE FORCE, que mas hemos esparcido, lo producimos nosotros, lo editamos nosotros, los cambios por ende fueron todos contactos nuestros. Le dimos 666% de seriedad a nuestro, hasta entonces, proyecto; que desde entonces se transformo en nuestras putas y desganadas vidas.

La distribución tuvo sus frutos ya que para el segundo demo “Falsa Cruz del Tormento” fueron apoyados por Mushatufe Productions ¿Cómo se dio este contacto? ¿Hubieron otras ofertas?


E: Sin duda Black Ritual nos abrió las puertas para darnos a conocer, tanto por los sellos, como por los bangers. El contacto con Mushantufe se dio gracias a nuestros camaradas de armas NUKLEAR STRIKE, ellos al estar radicados inicialmente en Temuco nos recomendó con J.R. Saez. Desde el principio mostró mucho interés por la banda, no quisimos buscar mas.


El Demo mencionado da una nueva vibra obscura a la banda, líricamente hablando son mas impías, satánicas y anticristianas algo que siempre debe prevalecer ¿Se consideran satánicos u o anticristianos? ¿Qué opinas de la patética Semana Santa?

E: No me gustan los términos medios, hasta un cerdo cristiano sería mas consecuente que un tipo que no es ni “frío ni caliente”, espero se entienda bien el espíritu de lo anterior; no podría decirte por integrantes, ya que, la componemos cuatro malditos cuyo único común denominador es el Metál!!!. Para darte la cuña, sí, INVINCIBLE FORCE es una banda satánica, en su concepto, en su lírica, en su filosofía de vida, etc. No podría asegurar lo mismo con todos los integrantes, es algo lógico. Con respecto a Semana Santa, me dan ganas de llenar tus paginas hechas de carne humana con los peores insultos hacia estas ratas que respetan un día como este, pero todo lo puedo resumir en: INOCENTES!!!.

El nombre de la banda fue claramente inspirado en la banda alemana Destruction, ¿Tuvieron alguna critica por parte de los camaradas? ¿Hubieron otros nombres en carpeta para la banda? ¿Qué genera entre ustedes la frase “Invicible Force”?

E: Sí, claramente somos una banda influenciada por DESTRUCTION, pero no sólo por esta mega bestia!, sino, tambien, por la escena Alemana del Thrash en general, SODOM, VIOLENT FORCE, WARRANT, etc. Bandas americanas como los dioses SLAYER y yo en lo particular siempre tengo en la cabeza a FUNERAL NATION, la escena Sudamericana mierda!!, para mi, la mejor de la actualidad, no necesito escuchar nada de afuera, acá esta la dosis de Metál que necesitas y punto!. Con todas estas toneladas de Metál que escuchamos, vamos influenciando nuestras mentes podridas para componer el ruido de INVINCIBLE FORCE.
Bueno INVINCIBLE FORCE, sin quererlo resulta tener mucho sentido, para nosotros, es la sentencia eterna que significa ser Metalero, un real Banger. Si te tomas esto en serio, sin duda llevarás hasta tu tumba esta musica podrida contigo. A parte, por supuesto, de ser el tema que abre el glorioso INFERNAL OVERKILL.

La canción del segundo demo, llamado “Horrible Premonitions” es una letra apocalíptica, directa al cráneo de cualquier cerdo débil que espera el fin de los tiempos... ¿Piensan que algo que pueda suceder, según la letra de la canción? ¿Han tenido premoniciones en sus vidas personales?

E: Es una Letra basada en pesadillas producto de una cantidad de películas enfermas que estuvimos viendo un tiempo con Skullfukk (Bateria). En parte tiene que ver con lo que mencionas, es impresionante como puedes manipular la mente humana a través del miedo, principalmente es eso lo que hace el cristianismo, es wea de dar una vuelta por el paseo ahumada y observar como estos canutos vociferan el fin de los tiempos y, a su vez, como una gran cantidad de ilusos, se quedan escuchando sandeces, generando una psicosis colectiva… lamentable, aunque sinceramente, me da lo mismo. Muerte a los cristianos!!!, proselitistas hijos de puta!


La frase “My Pride was inherited by the gods of rock n’ roll, my only mentors”, ¿Que simboliza esa frase para ustedes? ¿Qué hordas nuevas de Chile están pudriendo sus tímpanos como así también sudamericanas?

E: Nos referimos al viejo Rock n Roll, al podrido Blues de Robert Jonson, B.B.King, verdadera oscuridad y desolación!!!, Las viejos dioses  sesenteros  y setenteros, BLACK SABBATH, DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, RAINBOW, ETC. No somos como los possers que juran de guata que todo comenzó con el Metál de fines de los 70s, pufff!!!....Sin estos tipos, habría que ver qué mierda hubiera sucedido después, sin duda, generaron las bases musicales y de “onda” para lo que hoy nos vuela la cabeza. No hay mucho mas que agregar, simplemente la zorra!!!

Hubo un cambio en la alineación al parecer ¿Eso condiciono a que su arte fuese más perverso y obscuro?

E: Creo que Holocausto calzó de forma idónea en lo que buscábamos en INVINCIBLE FORCE. Para ese momento, con nuestro ex vocal no estábamos logrando los resultados musicales y la cuota de responsabilidad y seriedad necesaria para estar en esto, por lo tanto debimos dejar la gran amistad que hasta el día de hoy tenemos con Carlos, para retomar la senda adecuada y necesaria de INVINCIBLE FORCE. Si tu te refieres a los cambios musicales, es evidente el cambio, sería estúpido negarlo, pero me enorgullezco de eso, la vena negra continua, quizás un poco mas cruda, pero nunca nos hemos encasillado en algo como: “sólo haremos thrash metal con estos patrones…”. Todo lo contrario!, creemos que dentro del mismo estilo puedes romper los esquemas, de hecho creo que el Metál que se hace hoy en día ha evolucionado (para bien o para mal, que juzguen los lectores), jamás nos encasillaremos, somos metaleros, eso esta claro! Y siempre haremos el Metál que a nosotros nos vuela el cráneo, si a los demás les gusta bien y si no, me importa un pico!

 El Split junto a Nuklear Strike, fue una conjunción de barbárico y obscuro speed thrash, los himnos de batalla son más agresivos, mostrando un poco más de la escuela sudamericana ¿Siempre la banda irá en una ascensión musical agresiva, buscando el sonido ideal?

E: Absolutamente, mas o menos tiene que ver con la respuesta anterior, jamás nos quedaremos tranquilos!. Vamos a hacer lo que se nos plazca. Todo tendrá relación a lo que escuchamos y a nuestras vivencias, INVINCIBLE FORCE ES METÁL. Sólo las ovejas se adaptan, nada mas que agregar.

¿Las sesiones de fotos de aparecen el interior del CD donde fueron profanadas? ¿Frecuentas a menudo a estos mórbidos paisajes?

E: En lo particular tengo que decir que sí. La profanación de cualquier lugar sagrado es la obsesión mayor de los integrantes de INVINCIBLE FORCE, interrumpir el descanso eterno de algún hijo de dios es nuestro gran placer. DESECRATION!!!!


El Intro que da comienzo al poseído y demoniaco thrash de Invicible Force me recuerda a un disco de los alemanes Destruction, no recuerdo, pero estoy entre el “All Hell Break Lose” y el “Antichrist” ¿Estás de acuerdo con eso? ¿Qué opinas de la banda mencionada y sus últimos dos discos?

E: Mmm, por lo general los discos de DESTRUCTION Tienen un comienzo acústico si mal no recuerdo. De todas formas, la intro de nuestro espacio en el Split Death Shall Prevalí, fue muy espontáneo, la creo el demente de DeadGoat (Guitarra), nos pareció adecuado a todos, la perfeccionó, le agrego voces de fondo y no pudimos decir que NO!, quedó a nuestro parecer, totalmente ad hoc con el concepto de los ataques de INVINCIBLE FORCE.
Con respecto a la segunda parte de tú pregunta, los ultimos discos de Destruction hay uno que otro pasable, The Antichrist, Inventor of Evil, que a mi forma de ver, tienen mas o menos la misma vena de lo antiguo si no fuera por uno que otro “arreglin” y un sonido grotescamente digital que los hacen sonar demasiado “nuevo” o mas bien dicho, demasiado bonito, que se contradice con los primeros trabajos de la banda. Con los años he aprendido a respetar más los discos que a las bandas propiamente tal, cuando eres más pendejo, crees que era imposible escuchar un disco malo de DESTRUCTION, SODOM, MORBID ANGEL, por ejemplo. Lamentablemente te das cuenta que esta es la concepción mas errónea de la música en general, todas estas bandas han hecho discos como la mierda!
Aun así, para mi, prevalecen los excelentes trabajos que realizaron en sus momentos de máxima inspiración y que hasta el dia de hoy, siguen siendo las glorias o joyitas del Metál.

 SATAN, REBELION Y METAL!!! ¿Cuál es el concepto que le dan a cada uno de ellos? ¿Y cuál es la horda para ti que mantiene o mantuvo esa trinidad?

E: Satán: La contra parte!
Rebelión: Revuelta armada o resistencia armada!
Metal: Herramienta musical para lograr envenenar las mentes de los elegidos.
Las hordas que mantienen esto, diría que son las actuales…sinceramente de las ultimas no sé si la vejez les ha afectado para mal o los ha hecho ponerse un poco mas sentimentales con respecto a la vida; aun así nombraré las que primero se me vienen a la cabeza, sobre todo en cuanto a consecuencia, serían; DARKTHRONE, INCANTATION, SADISTIC INTENT, SABBAT (JPN), FUNERAL NATION, VENOM, MAYHEM, realmente no se me ocurre ninguna mas en este momento. Nombré bandas que sé que hasta el día de hoy siguen activas y que según mi parecer mantienen la trinitdad de Unholy Trinity , a excepción de FUNERAL NATION, que no tengo idea en qué estarán esos malditos!!!


He visto a Invicible Force una vez en vivo, ¿Como sería el perfecto recital de la horda? ¿Qué artilugios y artefactos utilizan en sus actuaciones?

E: El recital perfecto para nosotros, sería con bangers vueltos locos, todos alcoholizados  y peleas por todos lados, un verdadero caos en el lugar, que se creara realmente un ambiente denso, lleno de possers cagados de miedo para que se den cuenta que esto NO es un juego!!!
En INVINCIBLE FORCE, para los que nos han visto en vivo, las balas, cadenas y restos de huesos en el bajo de Holocausto son comunes, las cruces invertidas deben ser insultantes, intolerantes y deben abundar: “CRISTIANOS, ACÁ, NO SON BIENVENIDOS!”

¿Qué  debemos esperar de Invicible Force de aquí al fin de los tiempos? ¿Nuevo disco? ¿Nuevo Split?

E: Sin duda, cosas aun mas dementes de las que ya han oído, seguiremos vomitando y esparciendo producciones con olor a muerte y pólvora. El formato de nuestra siguiente producción aun no lo tenemos claro, estamos en proceso de composición, y hay una remota posibilidad de realizar un segundo Split con otra banda de Chile o bien jugar las cartas a un larga duración; en fin, solo te entrego especulaciones, sinceramente eso no lo tenemos muy claro, los futuros ataques se están planeando, el siguiente paso no tendrá compasión!!
Por el momento, seguimos esparciendo la peste con NUKLEAR STRIKE “Death Shall Prevalí” (Split), aun quedan copias para los interesados, contactar al mail de la banda.

Camaradas hemos llegado al final de este interrogatorio, aquí el espacio para pactar algún trade, alguna denuncia, alguien que merezca ser vomitado en su propio rostro, etc.

Ninguna descarga camarada, gracias por el espacio Black Serpentor!!! SALVE CAI CAI VILU!
Contacto para interesados, VENTA O TRADE: invinciblepilsen@gmail.com
INVINCIBLE METAL FORCE! 6 6 6

Respondido por ENZODOMIZER.

FIN

Por Black Serpentor
cultoalchivo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario