martes, agosto 22, 2017

ENTREVISTA A PERVERSOR (Chile)

2010, AÑO QUE SE REALIZA ESTA ESTA PUTA ENTREVISTA, EN LA PRIMERA EDICION DE CAI CAI VILU ZINE, BAJO MI AUTORIA, PERVERSOR YA HACIA DE LAS SUYAS CON SU METAL NEGRO SUDAMERICANO!...  NO COPIES ESTA ENTREVISTA MALDITO IMPOSTOR, PIDE PERMISO ANTES DE PUBLICARLO EN TU PAGINITA GAY..


Malditos cultores de la destrucción en que están en estos momentos

Ensayando y componiendo temas para un Split con Morbosidad que tenemos pactado desde mediados de este año y debería salir a romper cráneos a principios del 2010, y en espera de un par de presentaciones en vivo en regiones.

El maldito álbum debut “Cult of Destruction”  fue realizado por NWN, como se dio el contacto con este sello

Solamente mandamos un promo con algunos de los temas a un par de sellos, y Yosuke fue el primero en contestarnos, nos ofreció sacarlo por NWN! En Cd y vinilo 12”.

Como ha sido la distribución por parte del sello y de ustedes mismos

La distribución por parte del sello ha sido buena, el disco llegó a casi todo el mundo, de hecho nos han contactado hasta de Sudáfrica, Grecia, Inglaterra, EEUU, Ecuador, Colombia, Argentina, Polonia, etc., por lo tanto en ese sentido no hay de que quejarse. Hubiese querido tener mas copias para la banda ya que las que llegaron se nos fueron al toque y aun hay bangers que siguen pidiendo el Cd, pero ya esta agotado de parte del sello y de nosotros.

¿PERVERSOR es un proyecto? O es una banda que seguirá destruyendo almas débiles por toda la maldita y asquerosa eternidad...


Nunca he visto la banda como un mero proyecto sino todo lo contrario. Perversor es prioridad numero uno para mí y el resto de sus integrantes y estamos totalmente comprometidos con el metal del diablo. Esta es una banda real, que tiene como proyección grabar discos y tocar en vivo, y aplastar a todo lo que interponga en nuestro camino. Seguiremos destrozando mentes putrefactas hasta que se nos rompa el cuello, se nos  hagan mierda los tímpanos y las cuerdas vocales,  y se nos pulvericen los huesos de tanto machacar.


NWN, tuvo un trabajo de lujo, ya que los edito en vinilo, aparte de esto están conformes con este labels?

Si estamos conformes con el trabajo realizado por el sello sobre todo porque finalmente salió dentro del plazo estipulado, y porque la música, grabación y el artwork  todo fue hecho por nosotros. Todo sello quiere controlar la imagen de sus bandas hasta cierto punto pero este no fue el caso, nos gusta controlar cada aspecto de nuestros releases.

PERVERSOR  puede ser  considerada una banda satánica (Como debe ser!!), por sus letras “Hail Satan, Master, Consume My Wrath….” Cuál es la ideología real de este aborto de maría!!!

Perversor es una banda satánica, pero no voy a entrar en detalles de explicar mi visión de Satanás en esta entrevista, al que le interese el tema, que lea las letras y averigüe por su cuenta. El mensaje principal o ideología de nuestro metal es de dominación mental.

¿Porque terminar con 2 temas en español? ¿Es para no perder  el idioma nativo, o solo fue porque los temas suenan más chakales en español?

 La intención de hacer temas en nuestro idioma siempre ha estado presente en todas las bandas en que he militado y también mi hermano Abominable. Te permite diferentes fraseos y más libertad que el inglés, que es un poco mas cuadrado, y si suena más chacal, mejor!!! de hecho varios de los temas que estamos componiendo actualmente para el Split con Morbosidad son en castellano.

ANNICK GIROUX, hizo un gran trabajo en el diseño, ¿es lo que realmente sentían ustedes  que debía ser? O solo lo dejaron en las manos de ANNICK GIROUX

Annick hizo un buen trabajo con el diseño. Diseña layouts para el sello y fue NWN! El encargado de hacer el contacto. Nosotros solo le dimos el material con que trabajar,  logo,  dibujos, lyrics, etc.,  y Annick juntó los elementos. El producto final creo que refleja hasta cierto punto la oscuridad y agresividad de nuestro metal.

En una de sus invocaciones de su primer Lp,  pronuncian al Baphomet, ideológicamente o simbólicamente que representa para ustedes 

Solve – Coagula!!!  Como dije anteriormente al que le interese el concepto, que investigue por su cuenta, no encontrarán respuestas a esto acá.



Uno de los temas  llamado Alcoholic Agressor,  es una lírica que abarca  sexo, drogas y el alcohol, ¿esto  es la inspiración para crear tales agresiones?

Lógico, este tema esta totalmente inspirado por noches rancias de alcohol, perras, droga y  quedando hecho mierda hasta la inconsciencia, mochas y cagás como esa. Tampoco somos ahueonaos que lo único que les interesa es tomar y se despreocupan de lo principal que es el metal y los verdaderos conceptos tras éste. Pero también hay que tener claro que para saber cual es el límite que uno puede soportar,  hay que sobrepasarlo. Con creces. Hay temas que son  hechos para reflejar un momento que uno vive y este es el caso con Alcoholic Agressor.

PERVERSOR se ha mantenido en el anonimato, me refiero que está alejado de la vida virtual, que opinión te merece los myspaces, tan populares hoy en día, ¿porque estar alejado de aquello?

En Mysposer es posible encontrar bandas respetables las cuales ganan algo de publico y publicidad a través de este medio, ya que pueden difundir sus temas gratuitamente a personas que de otra forma quizás no tendrían como conocerlos, pero también sirve de plataforma para lacras copias sin convicciones ni proyección alguna, que están en el metal por diversión, y que generan la ilusión de estar al mismo nivel de una banda de real calibre, solo porque tienen una pagina de mierda. Eso aporta a que salgan miles de bandas mula ya que ahí no hay filtro, cualquiera puede creerse la hueá que quiera y espamear con información aunque lleven un mes escuchando metal.  No estoy en contra de publicitar bandas por Internet y el que quiere que se baje miles de mp3 y se encierre en su pieza a correrse la paja escuchándolos, eso no te va a hacer mas ni menos metalero, pero si te gusta realmente una banda, se consecuente y consíguete el disco original, y anda a las tocatas a agredir ya que ahí es cuando se ve el  apoyo. Personalmente a las bandas que apoyo trato de ir a las tocatas lo más posible ya que esa es la verdadera instancia donde sale a la luz quienes de verdad están ahí por el metal. Lo que realmente impulsa a una banda a darle el cien por ciento es cuando hay un apoyo REAL del publico que se consigue los discos y va a verlos EN VIVO y se hacen mierda cabeceando y se sacan la chucha. El que escucha siempre en la comodidad de su casa y no sale de ahí no aporta mucho al metal. A veces es una mierda ver tocatas de bandas chilenas la raja que están vacías o a medio llenar, y viene la banda de moda de Europa o EEUU y de repente todos los pendejos salen de sus computadores vestidos de metaleros con sus poleras nuevitas y mas arreglados que puta en fiesta de disfraces. A esas mierdas jamás los he visto en una tocata de metal asesino nacional, porque se cagarían en sus pantalones. Y ahí es donde está la verdad si queremos que el metal chileno surja.

¿Qué bandas y Zine respetan tanto en Chile y el resto del mundo? Qué opinas de bandas como Deathspell Omega o Katharsis?

Zines no leo mucho en realidad, me gusta mas escuchar bandas e ir a tocatas. De repente llega una revista a mis manos y la leo, creo que nunca me he comprado o conseguido un disco sólo porque tiene buen review en una revista, no le creo mucho a eso, hago caso a mi propios oídos y convicciones a la hora de elegir lo que escucho. De Chile respeto a muchas bandas, de las actuales vale la pena mencionar a Force of darkness, Godless, Slaughtbbath, Bellum, Solenoid, Ejecutor, Wrathprayer, Infernal Slaughter, Attacker Bloody Axe, Diabolical Messiah, Magnanimvs, Atomicide, Assault, Necropsia, Unholy Force, Chainsaw, Miserycore, Unaussprechlichen Kulten, Defacing, Evil Madness,  etc.  Del mundo, metal que respeto, Morbosidad, Evil Angel, Blasphemophager, Nocturnal Graves, Bestial Raids, Ekron Cult, Mortem, Anal Vomit, Sadistik Intent, Throneum, Krisiun, Destroyer666 …. hay hartas hueas que valen la pena….. el batero de nosotros es fanatico de DSO y Katharsis, a mi tambien me gusta esas bandas, pero debo admitir que me quedo con hueas mas viejas como Repulsion, Master, Sodom, Sepultura, Bathory, Samael, Mayhem, Vulcano, Infernal Majesty, Atomic Agresor, Rotting Christ, Gehennah, Death Yell, Genocidio, Pentagram, Napalm Death, Terrorizer, y los maestros  Morbid Angel, Venom, Slayer y Motorhead!!!! 


HELLS HEADBANGERS sacara un mini Lp, el cual lleva por nombre Demon Metal, he podido escuchar un par de temas y están realmente oscuros,  porque realizar algo con este labels y no seguir con NWN,  que nos puedes contar al respecto de este LP, lo que se viene

Está mas destructivo y agresor que el Cult of Destruction también trabajamos un poco mas en el aspecto sonido para dejarlo mas nítido sin perder lo oscuro y tóxico. Es un mini álbum de 5 temas y saldrá en Diciembre por HHR. Elegimos ese sello ya que NWN! no podía cumplir los plazos que nos propusimos para sacar el disco, debido a que ellos estaban organizando un metal fest en Berlin en conjunto con Patrick de Iron Bonehead, y en ese momento le estaban dando prioridad a lanzamientos de las bandas que tocarían ahí. El próximo split que haremos con Morbosidad saldrá por Nuclear War Now! Prods.

¿Cómo han estado los rituales en vivo? Con que bandas han hecho pacto en conjunto

Tocamos la otra vez el primer ritual en vivo el 31 de octubre en Maipú, en un ritual organizado por Wilitros, el produtor mas borracho del mundo, habían varios bangers apoyando y rompiéndose el cogote…salud!!! Pa todos esos malditos!!!... también hubo hueones que se quedaban sentados como los pollos…. En realidad no había mucha afinidad musical con el resto de las bandas que tocamos, pero no podíamos rechazar la cordial invitación de ese monstruo rancio alcohólico. Fue una tocata sin fin de lucro ya que el organizador se lo gasto todo en copete pa las bandas y trago con mandanga pa si mismo y los que que esnifeaban cerca, como debe ser.


Cuáles son las 5 bandas que han hecho inspirar el sonido de PERVERSOR

No hay 5 hay miles de influencias. Si tuviese que elegir 5 serian Repulsion, Master, Mayhem, Sodom, Terrorizer.

El concepto tras estos términos: Zoofilia, Metallica, Pecado, Judío

Zoofilia = Cochinos culiados que le apliquen a culiar bestias hueá de ellos yo prefiero hembras humanas para romperlas. Igual siempre es chistoso ver una hueona chupándole la penca a un burro o culiándose un perro.
Metallica = Maestros del metal !!! Sin ellos muchas bandas de hoy ni siquiera existirían….pero hasta el And Justice For All nomas, después la vendieron.
Pecado =  esa palabra no existe en mi registro.
Judío = un saco de hueas cagao en plata con la pichula circuncidada y la nariz deforme.

Goat’s, agradezco el manifestar tus invocaciones!!  ¿Algo que agregar?

Vale por apoyar esta agresión, sigan tomando alcohol y fornicándose a las ninfomaníacas, y háganse mierda en las tocatas, destrúyanse con metal CHILENO que acá hay bandas sedientas de sangre!!!!!!  Apoyen la brutalidad!!!
SALUD MIERDA!!!

FIN!!! 

POR Black Serpentor
cultoalchivo@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario