jueves, agosto 17, 2017

ENTREVISTA A MARIANA NANNIS

ESTA ENTREVISTA FUE VOMITADA EN LA CAI CAI VILU #3 BAJO MI SOMBRA, ACA MOSTRAMOS A UN PERSONAJE QUE NO TIENE PELOS EN LA LENGUA, COMO DICE EL MISMO NO ES UN TRAGALECHE DE NADIE, VIOLENCIA ODIO Y MAS ODIO, INTERESANTE ENTREVISTA DE ESTA BANDA ARGENTINA.


1.  *Ave Mariana Nannis, Ave Bastardo, Ave la maldita serpiente que rige!!. ¿Cuáles fueron las motivaciones que te llevaron a crear Mariana Nannis?

Comenzó simplemente como un desquite de todas las mierdas que no quería poner en NEFARIO. Luego se tornó más serio pues comprendí parcialmente la razón de su materialización.

2.  *El demo "Incantations of the Soul" fue el primer conjuro, en formato Tape, y totalmente primitivo, ¿Cómo ha sido la distribución y que países ha abarcado?

Lo he enviado a muchos países. Ya sea en Europa, América, Oceanía y algo en Asia.

3.  *Es indudable que Nefario es parte importante en el sonido de Mariana Nannis ¿Estás de acuerdo con esta afirmación? Aunque tu catalogas el metal expulsado como Occult Black Metal.

NEFARIO no tiene absolutamente nada que ver con Mariana Nannis. Es OCCULT BLACK METAL simplemente porque está totalmente en contra de los amantes de la imagen. Los que tienen el cassette puesto. El discurso hecho. Los políticamente correctos. Esos que son súbditos de sus "camaradas" o "hermanos de sangre negra”. Y entre ambos se acarician cantándose al oído "Put your head on my shoulder hold me in your arms baby...squeeze me oh so thight...baby”. Esos que entran en este "culto" por amor y por miedo. Por amor a lo que hacen y por miedo a la soledad. Esos débiles de espíritu que necesitan la aprobación de imbéciles que dentro de dos años estarán en otra moda, conocerán una mujer que les quite la atención sobre su pasado o vivirán por siempre una mentira. Los que leen un zine y ya se auto programan, los que encuentran en materia su verdad. Los que creen estar en contra de la moda y siguen la anti-moda. Que al final es lo mismo. Es el mismo caso de los judíos y los comunistas (ambos materialistas positiva o negativamente, supuestamente).Son ambas piernas del mismo monstruo plástico. Ambos íntimos. Son aquellos que hacen el metal "correcto" con la imagen "correspondiente" y no lo hacen naturalmente, sino forzadamente, mecánicamente. Son tan predecibles, y esto hace que sean manipulables y se pronostique que venderles. Por eso luego salen a la venta cosas tan ridículas como libros de cocina con sus bandas de culto favoritas. O las figuritas coleccionables de sus ídolos de Nunslaughter. O el quíntuple diehard 12" de los pedos de alguna banda del montón de la NWBHM bajo el rótulo de "lost in time" o "buried and forgotten artifact" con parche, apoya vasos, destapador de birra, etc. O alguna banda sobrevalorada catalogada como la última desecración de las desecraciones lo más top del momento, WARDISNEY con su nuevo LP "BLASPHERIT CULT ETERNAL" y si no lo comprás muere como un gusano, esto es solo para entendidos o DIEHARD versión con pendejos de pija sucia del negro que toca los raspadores en la intro del tema 4. Para mí los demos viejos no deberían salir en vinilo. Pero bueno, vende más y se gana más dinero o reputación, no sé.
Mariana Nannis es OCCULT BLACK METAL porque su sonido es arcaico y más allá de esto aún su esencia es lo primordial. Porque es peligroso. Porque se llama MARIANA NANNIS y no WARPUSSYCATEVILWHORETITANICDESECRATINGMENSTRUALVIRGINIMPALEMENT.Algunos talvez no logren comprenderlo. No los culpo. BARRAIAL BLACK METAL.
Mariana Nannis apoya a aquellos que siguen firmes en la desconfianza a la mayoría y solo confiando sus vidas al "enigma del acero”. Aquellos que no confían ni en bestias ni hombres. Aquellos que solo viven por la guerra espiritual. Y por su solo propósito y no su resultado. Aquellos que son honestos y no tienen el cassette puesto y el amor a su "tribu" o a su "comunidad" de "chicos metálicos”. O que basan su conocimiento en una colección de discos. Me dan risa los "maníacos metálicos devotos" que beben y compran discos con el dinero de sus pobres madres. Son los mismos que los "revolucionarios" de escritorio o los indios mapuches en 4x4.
 "Hace rato vengo sabiendo que entré por proyección. Por fuera para los que ven, por dentro para los que intuyen. Por fuera para los que encuentran en materia su verdad. Por dentro en la eternidad y en la luz más refulgente".


4. * Puedo percibir una fuerte devoción por el metal negro, ya que rige un texto particular en los Tape o y afiches: "Black Metal is your Death, Not your Consolation" ¿Piensas que hay muchos que no entienden el verdadero propósito de este arte?

Vuelvo a lo mismo de lo anterior, BLACK METAL ES TU MUERTE, NO TU CONSUELO. Eso va para los que se visten con remeras negras de bandas kvlt para curar su soledad y pertenecer a algo. Darle un sentido material a su vida. Ir a lo supuestamente seguro. Al menos a primera vista. Ir a la góndola del mercado de los modos de vida y tomar la del Black Metal. Como podrían haber tomado el Punk o el estilo beatnick de los padres de Flanders. Son ratas que en dos años estarán en otra moda. Black Metal no es tu consuelo. Black Metal debe hacerte testigo de tus propias mentiras. Enemigo de vos mismo. De tu debilidad. Debe hacerte un guerrero espiritual. Pero basta de esto, no soy un predicador ni una mierda. Y es pérdida de tiempo explicarlo porque esto NO SE APRENDE, SE REALIZA. Los que deben averiguarlo lo harán por si mismos, los que lo saben lo saben. Es como debe ser. Y sus misterios son infinitos.
"VER PERO NO SER VISTO
OÍR PERO NO SER OÍDO
CONOCER PERO NO SER CONOCIDO".



1.  *Los intros del demo "Incantation of the Soul" llaman sin duda la atención, además nos permiten entender más cada pista, y lo que representan. ¿Cómo se originó en tu mente incrustar estos intro? ¿De qué manifestación teatral o visual provienen?

Algunas son de películas que no son conocidas, ni quiero dar a conocer. Pero si voy a decir que el último demo tiene en el tema "INTO THE DRAGON" una intro muy interesante, proveniente de la famosa película "ENTER THE DRAGON" del gran BRUCE LEE. Un dialogo con su maestro.
 -¿Cuáles son tus pensamientos cuando te enfrentas al oponente?
 -No hay oponente!
-Bien. ¿Y por qué es eso?
 -Porque la palabra "Yo" no existe.
-Continúa...
 -Una buena pelea debe ser como un juego pero jugado seriamente. Un buen artista marcial no se pone tenso sino listo. No pensativo, tampoco soñando. Listo para lo que venga. Cuando el oponente se expande yo me contraigo. Cuando él se contrae yo me expando. Y cuando llega la oportunidad, no golpeo. EL GOLPE SALE POR SÍ MISMO.

2.  *¿Cuántas ediciones tiene "Incantation of the soul"? por lo menos la versión que tengo yo tiene 13 canciones. ¿Qué puedes decir acerca de eso?

Hay una versión muy limitada que tiene más temas. La que más moví fue la que tenés vos que tiene otra tapa diferente.

3.  *El Tape representa lo primitivo, lo primigenio, con sonido real! y ha tenido un resurgimiento, a lo mejor no tanto como el Vinilo, ya que cualquier banda saca en ese formato ¿Qué opinas del formato Tape y lo que representa para tu oculto metal?

Para mí representa una época que no viví en la cual salieron los mejores discos de metal jamás hechos, esos tiempos no volverán y es necesario que sea así. A pesar de no ser de esa época, cuando yo era chico comencé a escuchar en cassettes, los primeros tapes fueron GBH "From here to reality", the EXPLOITED "PUNK'S NOT DEAD", DEATH "scream bloody gore", SLAYER, VENOM, dead kennedys,  etc. Y dos años después, a los 13 años, recién tuve mi primer cd (si mal no recuerdo), fue METALLICA "KILL'EM ALL".

4. * El nombre de la banda me parece bastante peculiar ¿Quién es Mariana Nannis? ¿Por qué decidiste marcar con fuego eterno este nombre?

MARIANA es una mujer devota a la virgen María. NANNA debería saberlo todo fanático de BEHERIT o LOVECRAFT o algún "ocultista”. Mariana Nannis es el nombre de una mujer que es esposa de Claudio Paul Caniggia. Ella representa algo que no debería explicar acá por escrito porque podría ser malinterpretado por el 99%.


1. *Aún no he tenido la oportunidad de escuchar al último trabajo "The Blood Runs Red…Again" ¿Nos puedes dar detalles de este trabajo? ¿Qué diferencias tiene con el anterior?

En este tape no hay casi elementos hardcore punk. Al menos no tan a la vista. De última podríamos decir que es más crust. Los temas son más largos e "intrincados" que lo hecho anteriormente. Talvez a los que les guste el Black Metal tedioso oscuro y con partes doom como SAMAEL viejo les pueda interesar. Son 9 temas.

2. * Las portadas de tus demos, como las de tu Zine, etc., son de índole fetichista, sado, y todo lo que representa tu enferma mente! En el último Tape aparece el gran y mítico actor Charles Bronson, ¿Veías de pequeño sus películas de policía brutal!!!!? ¿Eres un amante del cine Bizarro, clásico, xxx, sado, etc.?

El representa para mí algo que prefiero guardármelo y no divulgarlo entre las masas, al menos no por escrito. Tengo un tatuaje en mi brazo con su estampa fría y despiadada.
Soy un amante de las películas que la mayoría de la gente llama de "clase B" en general. Aunque no recomiendo que las vean.

3.  *Tu ideología, según mi parecer, es nihilista, satánica y anticristiana, también fascista ¿estoy en lo correcto? ¿Cómo fortaleces estas creencias en tu vida personal?

Apoyo totalmente a fascistas, nacionalistas y nacionalsocialistas.
Yo no fortalezco mis convicciones leyendo y convenciéndome o a través de la sugestión, eso es para mujeres. Las mujeres leen Cosmopolitan y hacen las encuestas para saber qué clase de novio les corresponde de acuerdo a su personalidad. Los metálicos leen zines para saber que metal deben escuchar y que remeras usar dependiendo de la tribu a la cual deben pertenecer para tener una identidad o cual es el último disco de WARDISNEY que deben comprar para ser kvlt.
Disfruto leyendo a sacros filósofos o místicos como VIVEKANANDA, SCHOPENHAUER, LARRALDE, MIGUEL SERRANO y los antiguos poemas épicos de India como Bhagavad Guita.
MIS CONVICCIONES LLEGAN A TRAVÉS DE LA INTUICIÓN PUES JAMÁS NUNCA A MÍ ME HABLÓ EL CORAZÓN. En estas cosas no me guío por mi corazón, prefiero dejar eso solo para mi querido RACING CLUB.


4.  *El Heavy Metal es otra de tus inspiraciones, es tal así que haces un cover a los antiguos de V8, ¿Qué otras hordas del Heavy Metal son prioridad? ¿Qué opinas de la desaparecida Wendy o' Williams?

Yo escucho metal en general. Toco Black Metal porque es mi deber divino. Pero disfruto de bandas no-black como DEMON PACT, the exploited, black flag, ss decontrol, LO RAMONE´, negative approach, comando suicida, MANILLA ROAD, V8, HELL, WITCHFINDER GENERAL,  RIFF, RAT SALAD, TROUBLE, PENTAGRAM, SAINT VITUS, FORCE, AVENGER, DELIRIUM TREMENS(Uruguay), amebix, discharge, dust, jacula, black ghost, black sabbath, BLOODSLUT, SAD IRON, EDMUNDO RIVERO, SIOUXSIE AND THE BANSHEES, NIGROMANTIA,ZADKIEL, FEAR, SKREWDRIVER, BLACK FLAG, MINOR THREAT, BLACK TASK, SLAUGHTER, COPROFAGI, SOLDIER NOIZ,BEETHOVEN, SHUBERT, WAGNER, MOZART, CHOPIN,  LARRALDE, CARNIVORE, PUNGENT STENCH, DEATH, carnivore, SLAUGHTER, REPULSION, ANGEL WITCH, SLAUGHTER LORD, NECRONOMICON, EYEHATEGOD, N.M.E., IRON ANGEL, WARFARE, CIRITH UNGOL, HAND OF DOOM, ANGENT STEEL, SABBAT(JAP), BULLDOZER, RUNNING WILD, WITCHES HAMMER,AT WAR, RAZOR, GG ALLIN, DEATH ROW, misfits, autopsy, destruction, wolfpack, hallow'S EVE, DELIRIUM, WINTER, NECROSCHIZMA, BLOOD, TORMENT, JUDAS PRIEST, MAIDEN CON PAUL DIANNO, BLACK HOLE,  HERMÉTICA(EL primer disco), MOTÖRHEAD, ETC,ETC,ETC.Miles de bandas, miles...
Wendy O' Williams hizo buena música. Pero no hay que tomarla muy en serio, ya que fue mujer.


1.  *¿Cuándo tendremos nuevo número de la Legiones de Venom Zine? ¿Quiénes vomitaran en las nuevas páginas?

Para cuando salga este ´zine ya estará listo el tercer número del mío. Mejor que antes y peor que en un futuro. Sigo mejorando. Entrevistas a COPROFAGI, MURDER JUNKYES (MERLE ALLIN), AMEBIX, VERONICA MOSER, NEKROMANTIK RITES, ULFHETHNAR, AESIR, DOOMED BEAST, BLOOD, MURKRAT, etc.

2.  *En tu país, específicamente en el Sur, se han procreado hordas con sentimiento obscuro y con real compromiso ¿Qué bandas de tu región o fuera de ella recomendarías en estas páginas? ¿Alguna zine que deba ser promocionada a parte de la tuya?

En este momento no tengo conocimiento de otro zine activo. Otro de los que estaba con el mío era WINTER WAR, pero no he tenido noticias de su continuidad hace tiempo (AÑOS).
De acá recomiendo VOMIT OF DOOM, ABOMINABLOOD, NEFARIO, BLACK VUL DESTRUKTOR, PEDO, HELL HEDOR, NILBOG, HAXAN, EUNUX, ALCOHOLIC AGRESSOR y HELCARAXE. Talvez hayan otras que desconozca, pero es poco probable.


1.  *Por lo que se has tenido varias entrevistas acá en Chile pero para NEFARIO, ¿alguna zine que desees rescatar?

De Chile me gustó mucho HELLTRASHING ZINE. La verdad que es excelente! La actitud de ese ´zine es mortal. Políticamente incorrecto pero no por mera pose, sino que es algo natural y totalmente comprometido. Otros zines que recomiendo son IMPALE, PONZOÑA y COMPILATION OF DEATH.Y estoy ansioso por ver el tuyo y UNDERGROUND DEVOTION (Que contendrá una extensa entrevista a NEFARIO) intuyo que es prometedor. He hecho varias entrevistas a otros 'zines de tu país pero nunca me enviaron copias, yo hice lo que debía y tomé mi tiempo que es escaso para contestarlas, nunca enviaron. Esa actitud me parece de putos tragaleche. Ni me interesa que los envíen tampoco. Uno era TEMPESTUOUS y otro DEPRAVATION.

2.  *La alianza de bandas de Chile con el Sur de Argentina es de un compromiso de lealtad y mucha seriedad, ¿Qué bandas de Chile en estos momento consideras que es la mejor?

HADES ARCHER. En tu país hay buenas bandas, aunque últimamente me rompe las pelotas que todas las bandas de Metal Oscuro de Chile están sacando tapas parecidas.

3.  *Camarada, mantén el fuego en alto en todo tus proyectos, y Salve engendro del sur!!

BOIA CHI MOLLA.

POR BLACK SERPENTOR
CULTOALCHIVO@GMAIL.COM

1 comentario: